| 0 Comentarios

Lo primero, Las Comadres queremos agradecer toda la aportación y preocupación que habéis demostrado por nuetr@s compañer@s de La Verde. Les haremos llegar, además del dinero que tanta falta les hace, vuestro cariño y ánimo…. Así sí se construye un mundo mejor, y ahora, más que nunca, tenemos que ser conscientes de ello. Con todo lo que está pasando y lo revuelto que está el mundo, tenemos que poner más en valor el trabajo de l@s agricultor@s, artesan@s,  pequeñ@s ganader@s y todas esas personas que nos cuidan con su esfuerzo y que, a pesar de los incrementos que significan todas estas barbaries, no suben sus precios, o al menos siguen manteniendo un comercio justo porque abogan por un comercio de cercanía y accesible…..

Bueno, y como todas las semanas ahí lleváis nuestra hoja de pedidos actualizada…..

HOJA-DE-PEDIDO-9-AL-14-MARZO-DE-2026-1

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.