| 0 Comentarios

Hola a todo el mundo. Esperamos que os encontréis estupendamente y que esta nueva fase en la que estamos os haya dado algo de respiro para poder afrontar el día a día con otra visión. Nosotras seguimos con nuestro protocolo a la hora de entrar en la tienda: desinfección de manos, 2 clientes máximo en tienda, distancia de seguridad y nosotras somos las que os ponemos todas las cosas, así evitamos manipulación innecesaria… para cuidarnos entre tod@s. También mantenemos de momento los horarios… nos iremos adaptando a las circunstancias y las temperaturas sobre la marcha, pero no os preocupéis, os mantendremos al tanto en todo momento.

Frutas de Mayo

Os seguimos pidiendo paciencia a la hora de venir a comprar, ya que los ritmos son más lentos. Y por favor, si queréis hacernos un pedido para recogerlo y listo, os pedimos que lo hagáis cuanto antes en la semana (a más tardar el día anterior al de la recogida, hasta las 14 horas del día antes es el límite de admisión de pedidos). Y si usáis la excell os rogamos que nos lo reenviéis en el mismo formato (.xlsx) ya que así nos facilitáis el trabajo.

Os dejamos una semana más con nuestra hoja de pedidos actualizada, donde podréis ver todas nuestras novedades. Parece que la semana que viene va a apretar el calor… asi que poco a poco tendremos que ir diciendo adiós a la verdura típica de la primavera para dar la bienvenida al calor y lo que esto conlleva. Poco a poco nos vamos introduciendo en una nueva estación… ¡¡que os sea leve!!

HOJA-PEDIDOS-18-al-22-de-mayo-2020-1

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.