| 0 Comentarios

Las comadres os dejamos una semana más con nuestra hoja de pedidos de productos ecológicos, para que podáis echar un vistazo de las novedades que entrarán esta semana, hacer vuestro pedido y que os lo tengamos todo listo y fresco fresco a la mayor brevedad posible…

HOJA-PEDIDOS-5-al-10-de-noviembre-18

Esta semana nos gustaría hablaros de la col verde, repollo o berza… un super alimento que no puede faltar en los platos otoñales que ya comenzamos a realizar. La col contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

Se le considera un antibiótico natural ya que contiene sustancias capaces de reducir gérmenes infecciosos. Y si encima es una col ecológica, cultivada cerca y recogida en su momento óptimo… no tenemos excusa para probarla. No dejés de venir a vernos. La familia col: coliflor, brocoli, col china, col rizada, col kale…. os están esperando para alegrar vuestros platos…

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.