ÚLTIMA SEMANA EN LAS COMADRES. VOLVEMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE

| 0 Comentarios

Hola a todo el mundo. Las Comadres nos adentramos en la que va a ser nuestra última semana de apertura. Nuestro último día será el 13 de julio. Cerramos para descansar y darle el repaso anual a la tienda y ponerla a punto para la siguiente temporada (pequeñas reformas, limpieza general, etc…) Ya os hemos contado que de todas formas abrir en verano no nos sale a cuenta, así que mejor no ganar pero tampoco perder.

Un año más os damos las gracias por el apoyo que nos brindáis día a día. Gracias por decirnos que nos echaréis de menos estas semanas y especialmente gracias a tod@s los que sois soci@s y nos habéis adelantado dinero para poder cobrároslo en nuestros productos a partir de septiembre. Este efectivo nos da la oportunidad de poder mantenernos en verano y hacer inversiones a la vuelta. Gracias en general a tod@s los que nos apoyáis de una manera u otra.
Esperamos que paséis un verano increíble y que no nos olvidéis. Volveremos el 2 de Septiembre con las pilas cargadas y con ganas de volver a hacer lo que nos gusta.
Os dejamos con nuestra última hoja de pedidos. Os recomendamos que nos hagáis los pedidos a principios de semana (a más tardar hasta el miércoles) porque no podemos aseguraros la existencia de todos los productos una vez entrada esta última semana. Y recordaros que seguimos con los descuentos en graneles y en otros muchos productos. Preguntadnos disponibilidad porque hay muchas cosas que por suerte ya hemos liquidado. Esta semana tenemos en oferta el calabacin y la sandia… ¡no os lo perdáis!!
Feliz verano a todo el mundo y que disfrutéis del merecido descanso

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.