PENULTIMA SEMANA DE LAS COMADRES

| 0 Comentarios

Las comadres ya estamos en modo prevacacional. Esta es la penúltima semana que abrimos hasta el mes de septiembre. Esperaremos al cambio de quincena de julio por si algun@s de vosotr@s váis o volvéis y nos necesitáis para algo, es decir, la última semana será la del 16 de julio (cerraremos cuando agotemos las existencias) y lo ecológico seguirá siendo por encargo, sobre todo en está última semana, para que no nos quede nada sobrante de manera exagerada.

De nuevo daros las gracias a tod@s los que nos estáis haciendo el trabajo más fácil al encargarnos vuestras cosas con anterioridad. Os dejamos una semana más con nuestra lista de productos ecológicos actualizada…  HOJA-PEDIDOS-9 al-14 de julio

Además nos gustaría compartir con vosotros un video realizado por nuestra compañera Nahia Delgado, en el que podréis ver uno de nuestros últimos encuentros en Las Comadres con la presentación del libro “Autogestión cotidiana de la salud” y la TOMATÁ que acompañó al evento. ¡¡Gracias por tu trabajo Nahia!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.