NUEVA HOJA DE PEDIDOS Y CATA EN LAS COMADRES

| 0 Comentarios

Os dejamos con nuestra nueva hoja de pedidos para la segunda semana de noviembre.

PEDIDOS-2ª SEMANA-NOVIEMBRE

Ya sabéis que teneis hasta el jueves dia 9 para hacer vuestro pedido y que podréis venir a recogerlo a partir del siguiente jueves día 16 para que no os falte nada. Esto no quita que podáis hacernos pedidos sobre la marcha a lo largo de la semana,  ya que la tienda suele estar abarrotada de cosas, así que si os cuesta pensar de una semana a otra lo que vais a necesitar podéis llamarnos y preguntarnos qué tenemos y os preparamos lo que necesiteis…

Esta semana además nos gustaría invitaros el martes día 7 a una cata de productos de higiene, cuidado personal y complementos nutricionales. Os adjuntamos también el cartel y una breve introducción de lo que el martes Cristina viene a compartir con nosotr@s.

¡Os esperamos!

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD RODEADA DE QUÍMICOS Y TÓXICOS

Los tóxicos en el organismo bajan las defensas y la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos. Perjudican gravemente nuestra salud y se clasifican en
Cancerígenos
Mutagénicos
Tóxicos para la reproducción
Disruptores endocrinos
Neurotóxicos
Contaminantes orgánicos (se acumulan en tejidos)

Cuando el cuerpo se está detoxificando pierde minerales y vitaminas necesarios para nosotrxs, como el calcio o el magnesio.
Órganos detoxificantes
Riñones
Hígado
Intestinos
Piel
LA PIEL ES EL MAYOR ÓRGANO DEL CUERPO
Una de las funciones más importantes de la piel es eliminar sustancias de desecho y absorber.
Nos intoxicamos por la piel: En 15 minutos pasa a la sangre lo que nos pongamos en ella (y por tanto también pasa a lactancia materna)

VAMOS A PRESENTAR PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS, VEGANOS y BIO.
Este laboratorio austriaco desarrolla cosmética fresca sin conservantes y complementos nutricionales (basados en modernas fórmulas científicas combinadas con las filosofías del Ayurveda, medicina tradicional china y fitoterapia europea) con elevado valor ético, una alta calidad, protegiendo el medio ambiente y manteniéndolo en buen estado para las siguientes generaciones.

TODOS LOS PRODUCTOS SON ANTIOXIDANTES Y ALCALINOS

HAY UNA GAMA QUE ACTÚA COMO DETOXIFICANTE

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.