Carnes ecológicas

| 0 Comentarios

Listado de Carnes ecológicas que puedes solicitar en nuestra tienda. En él podrás encontrar el precio del kg y el precio aproximado del envase que ofrecen. Las carnes vienen envasadas al vacío y sin perder en ningún momento la cadena de frío.

Trabajamos con Carnes Campos con sede en Pilas (Sevilla) y ellos mismos describen así su trabajo…

«Ante la creciente competencia de productos ecológicos en grandes superficies, nosotros hemos decidido seguir apostando como hasta ahora por una calidad diferenciada. Dentro de sector de carnes ecológicas no todo es de la misma calidad, es habitual ver en los lineales de las grandes superficies carnes ecológicas de razas industriales, que cumplen los requisitos de producción ecológica pero que son de baja calidad y por consecuente con precios bajos, esto unido a la técnica publicitaria adoptada por estas grandes superficies de utilizar como reclamo a los productos ecológicos, nos obliga aun más a buscar la diferenciación y centrarnos en hacer carne de producción ecológica pero de máxima calidad.

Para ello estamos mimando los procesos de producción y alimentación del ganado así como selección de razas de crecimiento lento. Nuestro ganado está criado en libertad, con un manejo tradicional, amplios espacios para moverse, alimentándose de cereales ecológicos, maíz, trigo cebada y soja, además de hierbas y semillas pratenses, garantizando una correcta cantidad de componentes nutricionales para seguir un desarrollo saludable, obedeciendo al ciclo natural de crecimiento, los animales crecen lentamente, manteniéndose sanos y activos durante toda su vida, favoreciendo así la conformación y mejorando la infiltración, textura, olor y sabor de la carne.

Nuestras carnes se caracterizan por ser muy sabrosas y sumamente sanas, no contienen metales pesados, ningún tipo de medicación, ni dioxinas o residuos de pesticidas. Proporcionan un excelente equilibrio de proteínas, ácidos grasos, aminoácidos y minerales, esenciales para una dieta saludable. Un placer para el consumidor.»

El listado puedes descargarlo pinchando aquí:

CARNES ECOLÓGICAS PVP

Si tienes alguna duda , consúltanos…

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.