Pués sí, ya hace 7 años que abrimos por primera vez nuestras puertas. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Tiempo en el que hemos tenido de todo, cosas buenas y cosas no tan buenas.
La ilusión por hacer algo diferentenos llevó a embarcarnos en este proyecto, ilusión por poner nuestro granito de arena para que este mundo fuera más saludable, más justo y eco-lógicamente mejor. No sabemos si lo estamos consiguiendo, pero lo que sí hemos conseguido es conocer a personas maravillosas. A vosotr@s que sois l@s que nos hacéis seguir teniendo las mismas ganas del principio. Os damos las gracias a Bego, Nico y Daia, por ser maravillosos. A Lola, nuestra vecina, que nos ha mostrado como una mujer de barrio, de 80 años puede encajar en una tienda ecológica, supuestamente «de jovenes» y a su familia, que nos tratan con tanto cariño. Gracias a «nuestra abuela», una mujer cañera y fuerte donde las haya. A Mª Paz y José, por su simpatía. A María Chito, por su francés. A Felipe, Sofía, Carla y Manolo por querenos desde el primer momento. A todas las carmenes, Carmen Cea, Carmen Siles, La Koala, que también es Carmen. A María, José y Bubú. A Elena, Manolo y sus niños…. En fin, la lista sería interminable….
A nuestra familia y nuestros colegas que siempre han estado ahí y que nos han ayudado desinteresadamente desde el principio: Charo, Juanlu, Ainhoa, Javi…tant@s y tant@s… ¡¡¡gracias por vuestro apoyo!!! Y a nuestro «chaval» de mantenimiento, Salvi, que lo traemos loco con tantos jaleos… Os queremos…
GRACIAS A TOD@S L@S NOMBRAD@S Y L@S NO NOMBRAD@S POR VUESTRA FIDELIDAD.
También queremos agradecer a las personas que han hecho posible, con su maravilloso trabajo, que nosotras podamos ofreceros la mejor fruta y verdura. Los agricultores, nuetr@s agricultores, gente luchadora, maravillosa y trabajadora.
Gracias a Manoli y su gente de La Cooperativa La Verde , que llevan más de 30 años luchando por lo ecológico y lo social. A Cristina del Laurel del Cantillo, que sigue con el proyecto que iniciaron sus padres hace muchísimo tiempo y que es un ejemplo a seguir para nosotras. Gracias a la gente de La Soberana, Diego, Cati y Francisco, por su sencillez y su humanidad. A Fran, de Más Que Lechugas, el único agricultor con gomina, jeje. A José de Dietaecológica, a Carmen y José del Huerto Caracol, por sus increíbles lechugas. A Antonio, de Palma del Rio y su mujer, que cuidan de su huerto y sus gallinas como si fueran sus hijas. Y a Livia, que ha sido mamá y está cuidando de su niña, y que es una agricultora y una persona de primera.
También queremos acordarnos de María y Nacho, de La Artesa que hacen un pan exquisito y de las personas de la finca Los Portales, por su bonito proyecto…
Tantas personas, una comunidad que ha surgido en estos 7años y por ello, queremos celebrarlo.
EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE LO QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO CON UN ENCUENTRO PARA TODA LA FAMILIA.
Habrá cervecita y picoteo para los adultos y un cuenta-cuentos para l@s niñ@s, de la mano de La Compañía Medio Real. Gracias a nuestro vecino Pedro Mantero que se ha ofrecido para deleitarnos con sus cuentos y pasar un buen rato.
Por último, como todas las semanas os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada.
HOJA-PEDIDOS-14-al-19-de-octubre-de-2019-1-1
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S