COMIENZAN LOS REPARTOS A DOMICILIO DE LAS COMADRES

| 2 Comentarios

Las comadres ponemos en proyecto el reparto a domicilio. Ante la petición de algun@s de vosotr@s hemos decidido empezar a hacer repartos en varias zonas de Sevilla.
Lo hemos organizado de la siguiente manera: Los repartos se haran los jueves por la tarde en horario de 18:00 a 19:30. Aquellos pedidos que lleguen a 20€ o más tendrán los portes gratuitos. Los
pedidos inferiores tendrán un coste de 4€ por los portes.


De momento los barrios que entrán dentro del reparto son: Macarena, San Pablo-Santa Justa, San Diego y Pino Montano. Hemos optado sólo por estos barrios porque son los más cercanos a la tienda y hasta que no perfeccionemos la infraestructura no nos atrevemos a asegurar ninguno más.
Para realizar los pedidos lo mejor para nosotras es que os descarguéis esta hoja que actualizamos cada semana HOJA-PEDIDOS-28 enero-al-2-de-febrero, la rellenéis y la enviéis a nuestro correo lascomadres@lascomadres.es o por whatsApp (676426708-626841969). Aunque también podéis llamarnos por teléfono, si os resulta más fácil. Lo ideal para nosotras es que nos hagáis los pedidos la semana antes (el jueves sería genial) para que podamos tener previsión de qué pedir a los agricultores el fin de semana para vosotr@s y nuestros clientes presenciales. Así habrá mas posibilidades de que no os falte de nada a nadie. Si no podéis organizaros una semana antes, os prepararemos el pedido sobre la marcha, aunque no podremos asegurar el 100% de las existencias.
Pues eso es todo, esperamos que la idea os guste y que os sea útil. Nosotras intentamos ir creciendo y aprendiendo con vosotr@s.

 

2 Comentarios

  1. Me encanta vuestra iniciativa.la lista de precios donde está?

    • ¡¡Hola Macarena!! La lista de precios la puedes encontrar en la página principal de nuestra web pinchando en el lado derecho donde pone HOJA DE PEDIDOS… ahí vamos actualizando cada semana los precios y productos. Con cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
      Muchas gracias y saludos

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.