19 noviembre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

PEDIDOS ÚLTIMA SEMANA NOVIEMBRE

Una semana más os dejamos con nuestra oferta de productos frescos ecológicos. Ya sabéis, nos podéis hacer el pedido hasta el jueves día 23 de noviembre, para recogerlo o que os lo acerquemos a más tardar el jueves siguiente, día 30 en este caso. Además de la fruta y verdura eco tenemos muchos productos más que poco a poco iremos ofertando: legumbres, arroces, pasta, frutos secos, leches vegetales, cafés, yogures y un largo etcétera… no dudéis en preguntarnos….

HOJA PEDIDOS 20 AL 25 NOVIEMBRE

También aprovechamos la ocasión para invitaros a una nueva cata de productos de higiene personal que tendrá lugar en nuestra tienda el martes día 21 de noviembre…

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

12 noviembre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

PEDIDOS 3ª SEMANA NOVIEMBRE

Comenzamos al fin con los fríos y con la tercera semana de noviembre. Os dejamos con la lista de esta semana

PEDIDOS-3ª SEMANA-NOVIEMBRE

Ya sabéis que podeis hacernos el pedido hasta el jueves día 16 para recogerlo la semana siguiente. En cuanto esté todo preparado os avisamos… Y si necesitáis algo a lo largo de esta semana que entra, no dudéis en pedírnoslo sobre la marcha y os lo preparamos en el momento, que tenemos ya de casi todo. Los pedidos de una semana para otra ya sabéis que es para daros una mayor seguridad de que vayáis a recibir todo lo que pedís 😉

No os perdáis nuestra oferta de acelga roja de esta semana… llévate un manojito por tan sólo 1,60€ y sorprende a tus comensales con potages llenos de color…

¡Os esperamos!

 

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

5 noviembre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVA HOJA DE PEDIDOS Y CATA EN LAS COMADRES

Os dejamos con nuestra nueva hoja de pedidos para la segunda semana de noviembre.

PEDIDOS-2ª SEMANA-NOVIEMBRE

Ya sabéis que teneis hasta el jueves dia 9 para hacer vuestro pedido y que podréis venir a recogerlo a partir del siguiente jueves día 16 para que no os falte nada. Esto no quita que podáis hacernos pedidos sobre la marcha a lo largo de la semana,  ya que la tienda suele estar abarrotada de cosas, así que si os cuesta pensar de una semana a otra lo que vais a necesitar podéis llamarnos y preguntarnos qué tenemos y os preparamos lo que necesiteis…

Esta semana además nos gustaría invitaros el martes día 7 a una cata de productos de higiene, cuidado personal y complementos nutricionales. Os adjuntamos también el cartel y una breve introducción de lo que el martes Cristina viene a compartir con nosotr@s.

¡Os esperamos!

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD RODEADA DE QUÍMICOS Y TÓXICOS

Los tóxicos en el organismo bajan las defensas y la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos. Perjudican gravemente nuestra salud y se clasifican en
Cancerígenos
Mutagénicos
Tóxicos para la reproducción
Disruptores endocrinos
Neurotóxicos
Contaminantes orgánicos (se acumulan en tejidos)

Cuando el cuerpo se está detoxificando pierde minerales y vitaminas necesarios para nosotrxs, como el calcio o el magnesio.
Órganos detoxificantes
Riñones
Hígado
Intestinos
Piel
LA PIEL ES EL MAYOR ÓRGANO DEL CUERPO
Una de las funciones más importantes de la piel es eliminar sustancias de desecho y absorber.
Nos intoxicamos por la piel: En 15 minutos pasa a la sangre lo que nos pongamos en ella (y por tanto también pasa a lactancia materna)

VAMOS A PRESENTAR PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS, VEGANOS y BIO.
Este laboratorio austriaco desarrolla cosmética fresca sin conservantes y complementos nutricionales (basados en modernas fórmulas científicas combinadas con las filosofías del Ayurveda, medicina tradicional china y fitoterapia europea) con elevado valor ético, una alta calidad, protegiendo el medio ambiente y manteniéndolo en buen estado para las siguientes generaciones.

TODOS LOS PRODUCTOS SON ANTIOXIDANTES Y ALCALINOS

HAY UNA GAMA QUE ACTÚA COMO DETOXIFICANTE

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

29 octubre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

HOJA PEDIDOS PRIMERA SEMANA NOVIEMBRE

Una semana más os dejamos con nuestra hoja de pedidos. Ya sabéis que tenéis desde hoy domingo día 29 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre para encargarnos lo que vayáis a necesitar. Como ya os hemos contado nosotras realizamos el pedido el fin de semana para que podais recogerlo a partir del jueves día 9 de noviembre. Gracias por confiar en nosotras una vez más…

 

PEDIDOS 1ª SEMANA NOVIEMBRE

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

15 octubre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

HOJA PEDIDOS

Te dejamos con nuestra hoja de pedidos por si te resulta más cómodo hacernos el pedido a través de nuestro correo electrónico. Rellenando esta hoja excell que adjuntamos puedes tener los productos COMADRE que desees directamente en tu plato. Ya sabes que tienes hasta el jueves para hacer tu pedido (el cual recibirás la semana siguiente). TE ESPERAMOS!!

PEDIDOS 3ª SEMANA OCTUBRE

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

12 octubre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

¡¡FELIZ PUENTE A TODO EL MUNDO!!

Las comadres cerramos hoy día 12 de octubre pero mañana viernes dia 13 y el sábado 14 abriremos de 9 a 14 horas para tod@s aquell@s que no habéis podido o querido escaparos de puente. La tarde del viernes nos la tomaremos de descanso…

Queríamos aprovechar para informaros de que han llegado a la tienda los fantásticos aguacates de Chipiona de todos los años. Estos aguacates provienen de una semilla traida de Cuba que fue plantada hace 20 años en Chipiona. El árbol creció a sus anchas y da un fruto delicioso… mantecoso y suave, de excelente calidad y de un tamaño que realmente os va a sorprender. ¡¡¡¡No dudeis en venir a probarlo!!!!

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

30 septiembre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

HORARIO OTOÑO Y HOJA DE PEDIDOS

Las comadres ya recuperadas después de tantos contratiempos volvemos a estar en forma para ofreceros lo mejor de lo mejor. Os dejamos con nuestro horario de otoño y con la hoja excell de pedidos HOJA-PEDIDOS 2-al-7octubre que ya sabeis que podéis hacernos hasta el jueves dia 5 de octubre, en este caso, para recogerlo o recibirlo a partir del día 10.

Os agradecemos vuestro apoyo de estos días

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page

10 septiembre, 2017
por lascomadres
0 Comentarios

ALGUNOS CAMBIOS EN LAS COMADRES

Buenas tardes a tod@s, las comadres queremos informaros de un par de cosas:

La primera es que debido a problemas de salud de la comadre Bego, nos vemos obligadas a abrir sólo dos tardes a la semana hasta que ella se recupere. Hemos decidido abrir la tarde del martes y la del miércoles. Por tanto, el horario hasta nuevo aviso quedaría así:

LUNES A VIERNES MAÑANAS: 9:00 A 14:30

MARTES Y MIÉRCOLES TARDE: 17:30 A 20:30

SÁBADOS DE 9:00 A 14:00

Perdonar las molestias que os podamos causar, pero no podemos hacerlo de otra manera.

La segunda noticia es que seguimos con los pedidos online, aunque la dinámica es diferente a la del verano, ya que ahora sí que tenéis en la tienda de todo, pero para aquellas personas que prefieran hacernos el pedido y o bien recogerlo en la tienda o bien que se lo llevemos a casa, hemos decidido seguir con esta iniciativa.
Igual que la otra vez, podéis hacernos el pedido de varias formas:

– rellenando la hoja excell que podéis descargaros aqui HOJA-PEDIDOS- 11 al 16 septiembre enviandola a nuestro correo: lascomadres@lascomadres.es

– por whatsApp a nuestros teléfonos

– En la tienda, por escrito

Si queréis recoger el pedido en la tienda, lo podéis hacer en nuestro horario habitual.

Si queréis que os lo enviemos a casa, tiene un coste adiccional de 4€ si vives en Sevilla capital.

Os aconsejamos que recojáis los pedidos a partir del miércoles, ya que los productos ecológicos entran el lunes y el martes y esos días no podemos asegurar que haya entrado todo.

Bueno gente, pues eso es todo por ahora. Nos vemos en la tienda.

COMPARTE Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page