15 julio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

ÚLTIMA SEMANA DE LAS COMADRES

Las comadres tenemos que daros la noticia de que esta semana que viene, la del 16 de julio, es nuestra última semana. Es por eso por lo que no colgamos nuestra lista de productos actualizada. Seguramente estaremos abiertas hasta el jueves día 19 de julio, que imaginamos será el último. Como todos los años, este último día tendremos descuentos en los productos perecederos, así que no dudéis en pasaros, también el jueves, para ayudarnos a vaciar las neveras. Por lo tanto nuestro horario de esta semana quedaria así:

LUNES A JUEVES DE 9 A 14:30 H

Queríamos agradecer a todas las personas que han colaborado para hacernos más fácil la organización de los pedidos a los agricultor@s. Gracias por haberos parado a pensar los productos que ibais a necesitar con una semana de antelación. Es el año que menos género hemos desperdiciado y gran parte os lo debemos a vosotr@s… porque este tipo de actos también son importantes…

Esperamos que paséis unas felices vacaciones allá donde estéis. Nosotras volveremos con las pilas cargadas después de este maravilloso descanso que nos espera. Nos vemos a la vuelta…con novedades a la vista… aunque no estaría mal encontrarnos durante las vacaciones… quién sabe…

¡¡¡Feliz verano y disfrutad muuuchooo!!!

Nos vemos en septiembre

8 julio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PENULTIMA SEMANA DE LAS COMADRES

Las comadres ya estamos en modo prevacacional. Esta es la penúltima semana que abrimos hasta el mes de septiembre. Esperaremos al cambio de quincena de julio por si algun@s de vosotr@s váis o volvéis y nos necesitáis para algo, es decir, la última semana será la del 16 de julio (cerraremos cuando agotemos las existencias) y lo ecológico seguirá siendo por encargo, sobre todo en está última semana, para que no nos quede nada sobrante de manera exagerada.

De nuevo daros las gracias a tod@s los que nos estáis haciendo el trabajo más fácil al encargarnos vuestras cosas con anterioridad. Os dejamos una semana más con nuestra lista de productos ecológicos actualizada…  HOJA-PEDIDOS-9 al-14 de julio

Además nos gustaría compartir con vosotros un video realizado por nuestra compañera Nahia Delgado, en el que podréis ver uno de nuestros últimos encuentros en Las Comadres con la presentación del libro “Autogestión cotidiana de la salud” y la TOMATÁ que acompañó al evento. ¡¡Gracias por tu trabajo Nahia!!

1 julio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PEDIDOS DE ECOLÓGICO Y NUEVO HORARIO A PARTIR DE JULIO

¡¡Buenas a tod@s!! Las comadres queriamos agradeceros el esfuerzo que habéis hecho much@s de vosotr@s en realizarnos el pedido de productos ecológicos con antelación. Esto nos sirve para poder calcular mejor las cantidades a pedir a l@s agricultor@s en unas fechas en las que mucha gente ya está de vacaciones. Os anunciamos que a partir de esta semana comenzamos con el horario de verano de 9 a 14:30 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas. Los que no podáis venir por las mañanas ya sabéis que abriremos una hora las tardes de los jueves (de 18:30 a 19:30) para que podáis recoger los pedidos (no tendremos el género a la vista, será únicamente para facilitaros la recogida)
Esta semana volvemos a dejaros con la lista de fruta y verdura ecológica actualizada

HOJA-PEDIDOS- 2 al 7 julio

Esperamos vuestros pedidos para la semana que viene.
Gracias de antemano por colaborar a que no tiremos tanta fruta y verdura con estos calores…

24 junio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PIDE YA TU FRUTA Y VERDURA ECO CON PREVISIÓN…

Buenas noches a tod@s, las comadres os queremos contar varias cosillas. La primera es que ya podéis descargaros la hoja de pedidos actualizada de esta semana

  HOJA-PEDIDOS-25 al 30-de-junio

La segunda es que esta es la última semana en la que abriremos por las tardes. A partir del 2 de julio sólo abriremos por las mañanas de 9h a 14:30h y estaremos los jueves por la tarde de 18:30h a 19:30h para la recogida de pedidos, pero sólo para eso, es decir la tienda estará vacia.
Y lo último es avisaros, que al igual que el año pasado, en el mes de julio funcionaremos por pedidos en lo referente a la fruta y verdura ecológica. Por supuesto, en la tienda tendremos cosas pero no la cantidad que tenemos y pedimos ahora, ya que con el calor los productos se estropean muy rápidamente y además la gente empieza a huir de Sevilla.
Os explicamos un poco el proceso de los pedidos:

-Tenéis que hacer los pedidos la semana anterior a la recogida, preferiblemente del lunes al jueves
-La recogida será a la semana siguiente, puede ser cualquier día, pero ya que los lunes, martes y miércoles entra la mercancia, es posible que esos días todavía no esté preparado el pedido, así que recomendamos que sea a partir del jueves.
-Todas las semanas actualizamos la hoja de pedidos y la colgamos en nuestra página web. Lo mejor es descargársela, rellenarla y enviarla a nuestro correo: lascomadres@lascomadres.es.
-El primer pedido hay que hacerlo la semana que viene para recibirlo la primera semana de julio

Si tenéis alguna duda podéis llamarnos y consultarnos lo que necesitéis..

Bueno, después de todo este rollazo, sólo nos queda recordaros que esta semana tendremos la tienda repleta de frutas y verduras ricas y de temporada, para sobrellevar mejor el calor….

17 junio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

Y LLEGÓ EL CALOR TAMBIÉN A LAS COMADRES…

Hola a todo el mundo. Como bien habéis comprobado, el verano a Sevilla ha llegado… ya cuesta salir de casa casi a cualquier hora y el cuerpo solo pide agua y más agua…

Para poder hacer frente a estos calores, las comadres os ofrecemos una lista de ricos productos ecológicos, llenos de colores y sabores. Os adjuntamos la lista de fruta y verdura ecológica actualizada. Ya van desapareciendo la familia de la col (brócole, col, coliflor…) las acelgas, las espinacas… todo lo verde lo vamos dejando atrás debido al cambio de estación. Aún así creemos que para la semana quizás aún podamos tener algo, por eso os lo ofrecemos en la lista, aunque sí os recomendamos que os vayáis despidiendo de ellas… Ahora toma protagonismo sobre todo la fruta y los estupendos calabacines, berengenas, pimientos y tomates que ya empiezan a ser de aire libre. No dudéis en venir a aprovechar los estupendos precios que os ofrecemos en estos productos de temporada.

Resultado de imagen de fruta y verdura verano

También nos gustaría ir anunciando que para el mes de julio haremos como el año pasado y abriremos únicamente una tarde para que podáis venir a recoger vuestro pedido. En la tienda no podremos tener la cantidad ni la variedad de productos a la que os tenemos acostumbrados, todo esto como bien sabéis debido al calor. Es por eso por lo que os pediremos que nos hagáis el pedido de una semana para otra, por muy pequeño que sea, para poder así organizarnos con lo que pidamos a l@s agricultor@s.

De momento os dejamos con los nuevos productos en la lista que os adjuntamos.

HOJA-PEDIDOS-18 al 23-de-junio

Nos vemos a la sombra…

 

11 junio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO DE VERANO

Buenas tardes a todo el mundo. A las comadres nos gustaría recordaros que a partir de mañana 11 de junio abriremos únicamente dos tardes en semana (LUNES Y JUEVES) de 18 a 21 horas…¡¡ comenzamos con el horario de verano !!

También aprovechamos para comentaros que ya está actualizada la hoja de pedidos de los productos ecológicos que nos entran esta semana… HOJA-PEDIDOS-11al-16-de-junio

Y por último compartir alguna foto de la tomatá que ayer organizamos en la tienda con la escusa de la presentación del libro “Autogestión cotidiana de la salud”… bonitos momentos que vamos añadiendo a nuestra historia como comadres. ¡¡Gracias por participar!!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas comiendo, personas sentadas, tabla y comida

3 junio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO Y NUEVA HOJA DE PEDIDOS

Hola a todo el mundo, las comadres queríamos anunciaros el nuevo horario que tendremos a partir del día 11 DE JUNIO, ya que pasaremos a ABRIR ÚNICAMENTE DOS TARDES en la semana, la de los LUNES Y JUEVES DE 18 A 21 horas.
El horario quedaría de esta manera:

A PARTIR DEL DIA 11 DE JUNIO

LUNES A VIERNES DE 9h A 14:30h
TARDES DE LUNES Y JUEVES DE 18h A 21h
(Resto de tardes cerrado)
SÁBADOS de 9h a 14h

El calor está a la vuelta de la esquina y como todos los años vamos a resguardarnos de él lo que podamos.
Os dejamos también con la nueva hoja de pedidos que podeis comenzar a usar en cuanto queráis por si los nuevos horarios no se ajustan del todo a vuestros tiempos. Estaremos encantadas de prepararos vuestras frutitas y verduras ecológicas… y lo que necesitéis…

HOJA-PEDIDOS-4 al 9 de junio

27 mayo, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

JORNADAS AUTOGESTIÓN Y ORALIDAD

Muy buenas a tod@s. Las comadres os dejamos una semana más con la hoja de pedidos de nuestros productos ecológicos

HOJA-PEDIDOS-28 mayo-al-2-junio

Aprovechamos para invitaros desde ya a unas jornadas sobre AUTOGESTIÓN Y ORALIDAD en las que participamos. El día que se celebra en Las Comadres habrá tomatitos ricos ricos. Os adjuntamos el cartel. ¡¡No dudéis en pasaros!!