6 julio, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

ÚLTIMA SEMANA EN LAS COMADRES. VOLVEMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE

Hola a todo el mundo. Las Comadres nos adentramos en la que va a ser nuestra última semana de apertura. Nuestro último día será el 13 de julio. Cerramos para descansar y darle el repaso anual a la tienda y ponerla a punto para la siguiente temporada (pequeñas reformas, limpieza general, etc…) Ya os hemos contado que de todas formas abrir en verano no nos sale a cuenta, así que mejor no ganar pero tampoco perder.

Un año más os damos las gracias por el apoyo que nos brindáis día a día. Gracias por decirnos que nos echaréis de menos estas semanas y especialmente gracias a tod@s los que sois soci@s y nos habéis adelantado dinero para poder cobrároslo en nuestros productos a partir de septiembre. Este efectivo nos da la oportunidad de poder mantenernos en verano y hacer inversiones a la vuelta. Gracias en general a tod@s los que nos apoyáis de una manera u otra.
Esperamos que paséis un verano increíble y que no nos olvidéis. Volveremos el 2 de Septiembre con las pilas cargadas y con ganas de volver a hacer lo que nos gusta.
Os dejamos con nuestra última hoja de pedidos. Os recomendamos que nos hagáis los pedidos a principios de semana (a más tardar hasta el miércoles) porque no podemos aseguraros la existencia de todos los productos una vez entrada esta última semana. Y recordaros que seguimos con los descuentos en graneles y en otros muchos productos. Preguntadnos disponibilidad porque hay muchas cosas que por suerte ya hemos liquidado. Esta semana tenemos en oferta el calabacin y la sandia… ¡no os lo perdáis!!
Feliz verano a todo el mundo y que disfrutéis del merecido descanso

 

 

30 junio, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO VERANO Y DESCUENTOS PREVACACIONALES

Las Comadres queríamos anunciaros que comenzaremos con el horario de verano a partir del lunes 1 de julio. No abriremos las tardes y por las mañanas el horario será de LUNES A SÁBADO DE 9:30 A 14:00.

Sabemos que much@s estáis ya de vacaciones, esperamos que lo paséis en grande y que volváis con las pilas cargadas. Nosotras estaremos abiertas hasta el 13 de julio (sábado) y ya cerraremos hasta septiembre… como todos los años. Ya os hemos contado que el calor y la falta de clientela hace inviable que tengamos abierta la tienda. Es por eso por lo que en estas dos últimas semanas nos hacéis un gran favor si nos encargáis lo que váis a necesitar.

Además tenemos con un 20%  DE DESCUENTO TODOS LOS GRANELES, así que aprovechar para rellenar la alacena y de paso nos hacéis un gran favor vaciándonos la tienda para el verano.

Os dejamos con la hoja de pedidos semanal, por si queréis echar un vistazo a lo que vamos a recibir de fruta y verdura. También podéis encontrar los demás productos en las diferentes pestañas. Os aconsejamos que nos preguntéis porque poco a poco vamos acabando con las existencias y no podemos cargarnos de mercancía en esta época del año, pero hay cosas que podemos conseguir de una semana para otra.

Feliz semana y nos vemos a la sombra, porque parece que estos días tan frescos tienen las horas contadas…

HOJA-DE-PEDIDOS 1 AL 6 JULIO 2024

 

23 junio, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

LLEGÓ EL VERANO

El verano ha entrado oficialmente en nuestras vidas, y eso en Las Comadres significan varias cosas. La primera es que cada vez hay más variedad de frutas y de tomates, la segunda es que la verdura de invierno nos va abandonando y ya no hay tanta variedad, aunque sí que entrarán las primeras berenjenas blancas y por último, que los productos envasados empezaremos a traerlos bajo pedido ya que no queremos dejar muchas cosas todo el verano en la tienda….

Como todas las semanas, os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada para que echéis un vistazo a las cositas ricas que nos van a entrar….

HOJA-DE-PEDIDOS-24-AL-29-JUNIO-2024

 

16 junio, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

LLEGADA DE CARNE

A tod@s aquell@s que habéis hecho encargo de carne, os recordamos que el pedido llegará el miércoles. Como siempre, os avisaremos en cuanto llegue…

También queremos volver a recordaros nuestro horario para que lo tengáis en cuenta a la hora de venir por vuestros pedidos. Abrimos todas las mañanas de lunes a sábado y sólo las tardes de martes y miércoles…

Nos entran productos frescos de lunes a jueves y como ya imaginaréis hay verduras de invierno que ya van desapareciendo, aunque gracias a esta tregua que nos está dando el tiempo, todavía tendremos brócoles, coliflores, coles, espárragos y sobre todo mucha frutita de verano y mu, mucho tomate…..

Os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada para que echéis un vistacillo a todo los productos que nos van a entrar y hemos actualizado la parte de alimentos secos, ya que pronto estaremos de vacaciones y hay muchos productos que ya no están disponibles.

HOJA-DE-PEDIDOS-17-AL-22-JUNIO-2024

 

9 junio, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

BIENVENIDO EL FRESQUITO

Pues sí, Las Comadres estamos felices de poder aún disfrutar de una semana más fresca de lo habitual. Gracias a ello esta semana tendremos de nuevo alcachofas, espárragos verdes y brócoli a muy buen precio, además de los típicos productos ya veraniegos como los tomates, las sandías, los melones y la fruta de hueso… una gozada para el paladar, no os lo perdáis.

Os dejamos con nuestra hoja de pedidos para que echéis un vistazo a la gran variedad de productos que tendremos esta semana.

HOJA-DE-PEDIDOS 10 AL 15 JUNIO-2024

Recordaros que SOLAMENTE ABRIMOS LAS TARDES DE MARTES Y MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

Feliz y fresca semana

 

2 junio, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO DE VERANO

LAS COMADRES ACTUALIZAMOS NUESTRO HORARIO PARA EL MES DE JUNIO. ABRIREMOS (ADEMÁS DE LAS MAÑANAS HABITUALES) ÚNICAMENTE LAS TARDES DE MARTES Y MIÉRCOLES DE 18:00 A 20:30. PASAMOS A DOS TARDES DE APERTURA EN LUGAR DE TRES. EL CALOR APRIETA Y TENEMOS QUE IR AMOLDÁNDONOS A LOS NUEVOS RITMOS. OS ESPERAMOS CON FRUTITA Y VERDURITA FRESCA PARA ALIVIAR LOS CALORES QUE YA SE NOS VIENEN….

NO OS PERDÁIS LA HOJA DE PEDIDOS DE ESTA SEMANA CON UN MONTÓN DE COSITAS NUEVAS…

HOJA-DE-PEDIDOS-3-AL-8-JUNIO-2024

 

20 mayo, 2024
por lascomadres
0 Comentarios

SIEMPRE AGRADECIDAS

El sábado vivimos el último rechupete de la temporada con la plaza llena de niñ@s con sus familias y con Pedro deleitándonos con sus cuentos…. Nos sentimos muy agradecidas, no sólo de que sea nuestro amigo, también de que una persona tan maravillosa como él viva y haga cosas en el barrio y para el barrio. Y por supuesto, queremos dar las gracias a Eva por estar siempre para todo, no sólo con sus carteles tan personales y bonitos, también por ser como es. Y por ello, queremos recordaros que este MIÉRCOLES 22 DE MAYO, podéis disfrutar de la presentación de su libro «CATÁLOGO DE NÁUFRAGOS» en el Centro Cívico Las Sirenas a partir de las 19.30hrs….

 

 

Una semana más, os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada, donde podéis ver como va apareciendo cada vez más fruta de verano y hay menos disponibilidad de verduras… Esperemos que no apriete mucho la caló….

HOJA-DE-PEDIDOS-20-AL-25-MAYO-2024-2