5 julio, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

FELIZ VERANO

Llegó la hora de despedirnos hasta nuevo aviso. Nos gustaría daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo durante este año tan intenso que llevamos vivido. Las Comadres nos retiramos a descansar.

Esperamos que nos perdonéis un año más por dejaros sin nuestros productos durante unas semanas, pero este año más que nunca necesitamos descanso y cargar pilas para lo que nos pueda venir en la próxima etapa. Sabemos que valoráis el que hayamos estado dándolo todo durante los meses de confinamiento… agradecemos vuestra fidelidad durante y después de la pandemia… Lo vivido nos ha hecho más fuertes a tod@s.

En esta última semana que nos queda de apertura ya solo recordaros que seguimos con SUPER OFERTAS en todos nuestros graneles y productos refrigerados. No dudéis en pasaros para recargar la nevera de rica y fresca fruta veraniega (esta semana nos traerán de todo para que podáis tener donde elegir) y decirnos adiós, hasta la próxima temporada, que será en septiembre. Os dejamos con nuestra última hoja de pedidos de la temporada, por si queréis que os lo tengamos todo listo para venir a recogerlo.

HOJA-PEDIDOS-6 al 10-de-julio-2020

Las Comadres os deseamos más que nunca que tengáis un verano espectacular rodead@s de los que más queréis. Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas y con energía para afrontar lo que nos venga, que esperemos sea para todo el mundo lo mejor.

¡¡Gracias siempre por estar ahí!!

¡¡FELIZ VERANO!!

 

28 junio, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

DESCUENTOS Y VACACIONES

Hola a tod@s, tenemos noticias frescas que daros. la primera es que dentro de dos semanas nos vamos de vacaciones hasta septiembre. Cerraremos el 10 ó 11 de julio, depende del género que tengamos… Ha sido un año bastante intenso y necesitamos descansar y desconectar para después volver con fuerzas renovadas. Así que en estas dos semanas esperamos veros por allí para desearos un buen verano y para que llenéis vuestras neveras y despensas antes de irnos.

Y eso me lleva a la segunda cosa que quería contaros. Como hacemos todos los años antes de cerrar, tenemos descuentos en nuestros productos. Las legumbres y las harinas están a 15% de descuento y además, tenemos unos cuantos productos envasados al 20% de descuento. Así que aprovechar estas dos últimas semanas para llenar vuestra despensa y tenerla llena todo el verano….

También queríamos comentaros que esta semana haremos el último pedido de carne ecológica, así que la persona que esté interesada en encargar carne tiene que avisarnos antes de mañana lunes a las 14 horas. Como ya sabéis la carne viene fresca y recien cortada, así que podéis pedir bastante y congelarla para tener todo el verano, si queréis.

Y lo mismo podéis hacer con el pan, podéis encargarnos más pan del que encargáis a menudo para tenerlo para el verano. Podéis escribirnos si queréis información sobre el pan.

Por último, os dejamos con la hoja de pedidos actualizada de esta semana. Como ya sabéis, recibimos pedidos hasta las 14 horas del día anterior a la recogida del pedido.

 

                                                HOJA-PEDIDOS-29 de junio-al-4-de-julio-2020

dav

dav

21 junio, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

YA ESTÁ AQUI EL VERANO

Pues si, oficialmente hemos entrado en el verano. Ya están aquí los calores y las ganas de estar en remojo todo el dia. Para poder soportar esta estación tan dura en esta parte del planeta, la naturaleza nos echa una mano y pone a nuestra disposición todo tipo de frutas y verduras que hacen que consigamos estar hidratad@s a cualquier hora.

Frutas y verduras de temporada de verano

Ya comenzamos a recibir tomates de aire libre: rosados, corazón de buey, pera, rama… Comienza la temporada de gazpachos, salmorejos, aliños… todo rico rico y de temporada, no dudéis en venir a probarlos….

Os dejamos como cada semana con la hoja de pedidos, por si queréis que os preparemos la compra y así poder venir directamente a recogerla. Como siempre pediros que nos hagáis el pedido lo antes posible en la semana para poder organizar las compras a l@s agricultor@s. Con el calor queremos pedir lo justo para no tener que desechar tanta comida. Gracias por contar con nosotras cada semana…

HOJA-PEDIDOS-22 al 27-de-junio-2020

14 junio, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

COME DE TEMPORADA

Hola a tod@s, aquí estamos una semana más ya en fase 3 donde suponemos que habréis aprovechado algun@s para ver a la familia, si la tenéis fuera o para escaparos por primera vez a la playa o a la sierra, o quedaros en Sevilla y quedar con l@s colegas… En fin, parece que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque todavía con algunas restrinciones. Nosotras seguimos con el mismo horario, abriendo las mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y las tardes de los martes y jueves de 18:30 a 20:30, para aquell@s que nos podéis venir por la mañana. Los sabados seguimos cerrando para poder hacer teletrabajo desde casa, ya que es igual de necesario…

Una semana más la tienda se llenará de verduras y frutas ricas de temporada, como ya sabéis en esta época las frutas toman protagonismo y hay una gran variedad de ellas que aportan color y sabor a nuestro verano. Las verduras de verano también van bajando de precio poquito a poco al haber más producción. Así que no dudéis en venir y echar un vistazo y disfrutar de los alimentos de temporada que ahora están super buenos…

Por último recordaros que seguimos recogiendo pedidos hasta las 14 horas del día anterior a la recepción del pedido y que cuánto antes los hagáis mejor nos organizaremos nosotras. Para facilitaros vuestros pedidos, os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada, como todas las semanas.

                                                                    HOJA-PEDIDOS-15-AL-19-de-junio-2020-1  

 

GRACIAS POR ESTAR

 

https://i0.wp.com/turris.es/wp-content/uploads/2018/08/xfruites_i_verdures-1520x760.jpg.pagespeed.ic.2OeDtZnkk0.jpg?resize=620%2C310&ssl=1

7 junio, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

SEMANA DE CORPUS DE LAS COMADRES

Hola a todo el mundo. Esperamos que os encontréis fantásticamente bien y que poco a poco vayáis recuperando la nomalidad… Las Comadres hemos decidido que si cerramos el jueves día 11 que es fiesta en Sevilla por ser el día del Corpus, vamos a abrir el viernes en horario de mañana (9:30 -14:00) y tarde (18:30-20:30) De esta manera el horario quedaría entonces así esta semana…

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES 

9:30 A 14:00 

TARDES DE MARTES Y VIERNES 

18:30 A 20:30

JUEVES Y SÁBADO CERRADO

Así podréis recargar la nevera si os hace falta para el fin de semana… tanto si os quedáis en Sevilla como si salís de la provincia…;)

Os adjuntamos nuestra hoja de pedidos. Esta semana si vais a recoger el pedido el viernes necesitamos saber a principios de semana qué vais a necesitar para poder tener previsión con el género.

HOJA-PEDIDOS-8 AL 13-de-junio-2020

Como novedad contaros que comenzamos a recibir las primeras BREVAS… no dudéis en llevaros algunas que aún hay poca cantidad y serán para l@s primer@s en venir o reservar…llegarán el martes…

Y como bien sabéis tenemos ya un gran surtido de fruta veraniega… lo que nos pide el cuerpo en esta temporada…

¡¡Gracias a tod@s por contar con nosotras y feliz semana de fase 3!!

 

31 mayo, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

YA ESTAMOS EN JUNIO

Hola a tod@s. Parece mentira, pero ya vamos a estar en verano, aunque con las temperaturas que tenemos parece que ya lo estamos. Qué rápido se está pasando este año con todo lo que estamos viviendo, después de dos meses de confinamiento que parecía que no iba a acabar nunca, ya poco a poco vamos volviendo a la normalidad y quién sabe, quizás podamos disfrutar un poco de la playa, de los chiringuitos y pasar un verano más tranquilos… Nosotras seguiremos todas las semanas llevando a vuestras casas la mejor fruta y verdura ecológica y de temporada. Y para aquell@s que quieran comer y conocer las verduras y frutas de temporada os dejamos este enlace para que les echéis un vistazo.

                                                        FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

 

En la tienda seguimos con el mismo protocolo: sólo pueden entrar 2 personas, hay que desinfectarse las manos al entrar y somos nosotras las que cogemos la fruta y verdura. Y bueno, como ya sabéis, es obligatorio el uso de mascarilla…

Por último, os dejamos con la hoja de pedidos actualizada, donde veréis que cada vez hay más fruta y menos verduras. Es lo que tiene el calor…..

 

                                                                HOJA-PEDIDOS-01-al-05-de-junio-2020-1

24 mayo, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO

Hola a todo el mundo. Debido a los calores que acabamos de comenzar a experimentar en nuestras carnes… Las Comadres vamos a hacer un pequeño cambio en los horarios. A partir de mañana lunes estaremos…

LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14 HORAS

TARDES DE MARTES Y JUEVES DE 18:30 A 20:30

SÁBADOS CERRADO 

Como véis, las mañanas las ampliamos hasta las 14 horas y abrimos también antes. Las tardes (que son más sufridas) abriremos de 18:30 a 20:30… para que los que os incorporáis o teletrabajáis por las mañanas tengáis esas dos opciones para no quedaros sin víveres en casa.

Esta semana comenzamos a traer ya sandias ecológicas… las primeras…. el calor aprieta y es cierto que empiezan a ser una necesidad básica en cada casa…jeje

Os dejamos una semana más con nuestra hoja de pedidos. Ya sabéis: preparamos pedidos si los mandáis antes de las 14 horas del día anterior a la recogida, si no no podremos aseguraros la preparación del mismo para el día siguiente, no solemos dar a basto… Por supuesto sigue vigente la opción de venir a comprar directamente, como siempre.

HOJA-PEDIDOS-25-al-29-de-mayo-2020

Esperamos que estéis pasando lo mejor posible estos calores. Nosotras seguiremos sonriendo debajo de la mascarilla cuando vengáis a vernos.  ¡¡Mucha  salud!!

17 mayo, 2020
por lascomadres
0 Comentarios

Hola a todo el mundo. Esperamos que os encontréis estupendamente y que esta nueva fase en la que estamos os haya dado algo de respiro para poder afrontar el día a día con otra visión. Nosotras seguimos con nuestro protocolo a la hora de entrar en la tienda: desinfección de manos, 2 clientes máximo en tienda, distancia de seguridad y nosotras somos las que os ponemos todas las cosas, así evitamos manipulación innecesaria… para cuidarnos entre tod@s. También mantenemos de momento los horarios… nos iremos adaptando a las circunstancias y las temperaturas sobre la marcha, pero no os preocupéis, os mantendremos al tanto en todo momento.

Frutas de Mayo

Os seguimos pidiendo paciencia a la hora de venir a comprar, ya que los ritmos son más lentos. Y por favor, si queréis hacernos un pedido para recogerlo y listo, os pedimos que lo hagáis cuanto antes en la semana (a más tardar el día anterior al de la recogida, hasta las 14 horas del día antes es el límite de admisión de pedidos). Y si usáis la excell os rogamos que nos lo reenviéis en el mismo formato (.xlsx) ya que así nos facilitáis el trabajo.

Os dejamos una semana más con nuestra hoja de pedidos actualizada, donde podréis ver todas nuestras novedades. Parece que la semana que viene va a apretar el calor… asi que poco a poco tendremos que ir diciendo adiós a la verdura típica de la primavera para dar la bienvenida al calor y lo que esto conlleva. Poco a poco nos vamos introduciendo en una nueva estación… ¡¡que os sea leve!!

HOJA-PEDIDOS-18-al-22-de-mayo-2020-1