24 julio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

APARCAMIENTO PARA BICIS AL FIN EN LAS COMADRES

Las Comadres os traemos noticias frescas frescas para contrarrestar esta ola de calor … Una gran sorpresa esta mañana cuando nos hemos encontrado ¡al fin! los aparcamientos para bicis que solicitamos hace tantooo tiempoooo…..
¡¡Que contentas nos hemos puesto!! Esperamos que los estrenéis en la próxima temporada… Nosotras seguimos de limpieza y poniendo a punto el local para la vuelta… y pronto cogeremos unos días de descanso, si… ¡¡a cargar pilas todo el mundo!! A disfrutar estéis donde estéis…

7 julio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

ÚLTIMO PEDIDO Y VACACIONES

Hola a tod@s, esta es la última publicación de la temporada y la última hoja de pedidos que colgaremos hasta septiembre. Sí, las comadres nos vamos de vacaciones… Esta semana será la última en la que abriremos todos los días. Después, sólo abriremos el lunes 15 y martes 16 de julio con lo que tengamos, por eso os informamos que para esos dos días sólo pediremos de ecológico aquello que nos pidáis, es decir, que solo nos entrará de ecológico lo que nos hayáis encargado con antelación. Tenéis hasta el viernes 12 de julio para realizar vuestros pedidos. Así que si no queréis quedaros sin vuestra verdura y fruta ecológica, no dudéis en hacernos el pedido lo antes posible.

HOJA-PEDIDOS-8-al-13-de-julio-de-2019

Bueno, pues ya sólo nos queda despedirnos hasta la nueva temporada. Este año cerramos un poco antes porque tenemos que hacer algunos arreglillos en la tienda, así que nos veremos por el barrio y después a disfrutar de un merecido descanso.

Os deseamos unas felices vacaciones y que disfrutéis haya donde estéis….

2 julio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

Descuentos en Las Comadres

Las Comadres ponemos en oferta algunos de los productos que tenemos…para que no te quedes con ganas de probar cosas ricas ricas en verano… Hacemos un 15% de descuento en muchos productos envasados… también en las harinas ecológicas de cualquier tipo…¡¡no te lo pierdas!! Te esperamos…

30 junio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

PEDIDOS ECO A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Muy buenas a todo el mundo. Ya estamos en modo verano… y es por eso por lo que Las Comadres comenzamos a funcionar con lo ecológico a través de pedidos. Os agradecemos a tod@s que esta semana hayáis hecho el esfuerzo de pedirnos las cosas ecológicas con anterioridad, para así evitar que os falte lo que necesitáis. y podamos organizarnos con las cantidades a pedir a l@s agricultor@s. Os dejamos con la hoja de pedidos ecológicos actualizada para la semana que viene. Ya sabéis que tenéis hasta el sábado para hacer los pedidos…

HOJA-PEDIDOS-1 al 6 de julio de 2019

No dudéis en pedirnos aunque sea lo mínimo que vayáis a necesitar… ya en la tienda no tendremos tanta cantidad ni tanta variedad.

Feliz entrada de mes y si estáis de vacaciones a disfrutar!!!

23 junio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

HORARIO DE VERANO Y ECOLÓGICO POR PEDIDO

Hola a tod@s, una semana más os dejamos con nuestra hoja excell de pedidos ecológicos.
También queríamos recordaros que a partir de mañana 24 de junio tendremos horario de verano. Ya no abriremos por las tardes, aunque para aquellos que no podáis hacer vuestras compras por la mañana, podréis venir a recoger vuestro pedido los martes de 18:30 a 19:30. Rellenando la hoja excell podéis elegir qué cosas queréis que os preparemos. Podéis mandárnoslo como prefiráis, por email, por whattsapp… lo que os sea más cómodo.
En resumen el horario sería el siguiente:
 
Por último, recordaros que a partir del 1 de julio la fruta y verdura ecológica funcionará unicamente por pedidos, algo podréis encontrar en la tienda, pero no tendremos tanta variedad, ni cantidad como hasta ahora, ya que con el calor se estropea mucho todo. Así que si no queréis quedaros sin frutita y verdurita rica y sana, no olvidéis hacernos el pedido esta semana (ya que tenemos que saberlo con antelación), por muy pequeño que sea vuestro pedido nos ayuda a calcular mejor nuestras compras a l@s agricultor@s…
 
RECIBIMOS PEDIDOS HASTA EL SÁBADO.
 
BESOS A TOD@S

 

16 junio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

A PARTIR 24 DE JUNIO CERRAMOS POR LA TARDE

¡¡Hola a todo el mundo!! Ya están en Las Comadres las riquísimas brevas ecológicas de los alrededores: Lebrija, Villanueva… Más tarde llegarán los higos… Como dice el refrán: Por San Juan (23 junio) brevas y por San Pedro (29 junio), las más buenas o Por San Miguel (29 septiembre) los higos son miel.

Sean santas o no, el caso es que ya podemos disfrutar de este manjar que tiene tan poco tiempo de disfrute, asi que no dudes en venir a probarlas… blancas o negras… dulces a más no poder…

Por otro lado nos gustaría hacer mención del dicho «De higos a brevas». Cuántas veces habremos escuchado esta expresión sin saber exactamente que su significado proviene del hecho de que de higos a brevas pasan unos 8 meses y, de brevas a higos, alrededor de 4. Por eso es que si decimos «de higos a brevas» es que hacemos algo muy de tarde en tarde… ¡hay que ver lo que se aprende debajo de una higuera!!…

Aprovechamos la ocasión para dejaros con nuestra hoja de pedidos de la semana que viene…

HOJA-PEDIDOS-17 al-22-de-junio

También queríamos comentaros que Las Comadres comenzaremos con el horario de verano a partir del 24 de junio. Es decir, esta semana que entra del 17 al 22 es la última en la que abriremos las tardes… A partir del 24 de junio, lunes, estaremos de lunes a viernes de 9 a 14:30 y los sábados como siempre hasta las 14h… os queríamos ir avisando desde ya para que no os pille de sorpresa…

A partir del 24 de junio los pedidos a domicilio se entregarán entre las 16 y las 18 horas (puede ser que el dia de entrega varíe si está completo el pedido, para que llegue lo más fresco posible a tu casa)

Recordaros también que a partir de julio funcionaremos como el año pasado… lo ecológico por pedido y abriremos una tarde para que vengáis a recogerlo si es que por las mañanas os es imposible. Esta forma nos ayuda a que no tengamos que tirar tanta fruta y verdura en verano… ya sabéis que con el calor todo se estropea antes y necesitamos tener un minimo de calculo para saber qué pedir a l@s agricultor@s …

Os lo volveremos a recordar la semana que viene… por si hay alguien que ande despistado con las puertas del verano ya tan abiertas y las ganas de vacaciones que tenemos tod@s…

¡¡¡Feliz semana!!!

 

2 junio, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO JUNIO

Hola a todo el mundo, Las Comadres omenzamos el mes de junio con algunas novedades que nos gustaría compartir con tod@s vosotr@s.

A partir de mañana lunes día 3 de junio, nuestro horario será el siguiente:

LUNES A VIERNES DE 9 A 14:30

TARDES DE LUNES A JUEVES DE 18 A 20:30

VIERNES TARDE CERRADO

SÁBADO DE  9 A 14

Como habéis visto, la mayor novedad es que abriremos media hora más tarde de lunes a jueves y que el viernes por la tarde cerraremos. Eso sí, el sábado desde las 9 de la mañana os esperamos como siempre. Este horario lo mantendremos hasta nuevo aviso (seguramente hasta que el cole acabe)

Otra de las cosas que queríamos contaros es que los repartos a domicilio los haremos los jueves a última hora de la tarde, con la fresca, en cuanto recojamos la tienda. Lo que sí estamos pidiendo a todo el mundo es que por favor nos hagais el pedido a más tardar el sábado anterior para que podamos organizar los pedidos con los agricultor@s. Ya sabéis que con el calor todo se estropea y nosotras no nos cargamos de tanta fruta y verdura como en invierno, por eso sería una gran ayuda que previerais qué váis a necesitar para poder calcular mejor los pedidos a los agricultor@s. Así vamos calentando motores para julio, que es cuando traeremos la fruta y verdura ecológica exclusivamente por pedido… como hicimos el año pasado… pero bueno, eso ya os lo contaremos detenidamente un poco más adelante…

Os dejamos con nuestra hoja de pedidos de esta semana

HOJA-PEDIDOS-10 al-15-de-junio

Por otro lado deciros que durante los meses de verano volvemos a ser dos personas en la tienda. Nuestra comadrita Martina ya está de vacaciones para emprender un nuevo proyecto. Te echaremos mucho de menos Martina… y sabemos que mucha de nuestra clientela también lo hará.

  ¡¡Mucha suerte!! ¡¡ Te queremos!!

 

 

26 mayo, 2019
por lascomadres
0 Comentarios

Y SE QUEDÓ LA CALOR…

Una semana más Las Comadres os ofrecemos un lista de fruta y verdura ecológica fantástica para combatir los calores que cada vez se hacen más presentes en nuestro día a día.

Con nuestra lista de productos podéis hacernos los pedidos para que os los acerquemos a casa (os rogamos que nos los hagáis la semana antes ya que nos facilita mucho el trabajo y además así conseguimos que no os falte nada)

Consúltanos lo que te costaría que te lo acercáramos donde mejor te venga… y si quieres pasarte a recogerlo por la tienda te hacemos un 5% de descuento con respecto a la hoja excell que adjuntamos a continuación.

HOJA-PEDIDOS-27-de-mayo-al-01-de-junio

Esperamos verte…y que sea a la sombra….

¡¡¡Feliz semana!!!