23 septiembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

VERANILLO DEL MEMBRILLO

Las comadres os informamos de que esta será la última semana que abriremos 3 tardes (la del lunes, miércoles y jueves). A partir del día 1 de octubre podreis contar con nosotras las tardes de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30.

El calor sigue más que presente, así que la fruta y verdura de otoño se hará derrogar aunque oficialmente ya estemos en la nueva estación y poco a poco vayáis encontrando en las comadres membrillos, granadas…

Esta semana como novedad tendremos las primeras mandarinas y naranjas… iremos probando a ver qué tal van saliendo. Pero la presencia del calor hace que los tomates, berengenas, calabacines, pimientos…etc… sigan a la orden del dia… para poder refrescarnos de estos calores…

Os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada. ¡¡¡Feliz fin de septiembre a todo el mundo!!

HOJA-PEDIDOS-24-al-29-de-septiembre-18

 

 

16 septiembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

NUEVO HORARIO Y NUEVA HOJA DE PEDIDOS

Buenas tardes a tod@s. Llegaron las tan esperadas lluvías para sobrellevar un poquito este calor. Todavía tendremos que esperar un poco para las verduritas de otoño, aunque ya podemos disfrutar de las maravillosas acelgas, coles, lombardas y remolachas que nos llegan desde distintos puntos de sevilla: Lebrija, Utrera, El Viso… Y todavía podemos seguir disfrutando de los riquísimos y variados tomates de Villamartín. Daros prisa que se acaban.
Las frutas de verano también van desapareciendo para dejar paso a las uvas, las ciruelas, los mangos, las granás… Una explosión de colores y sabores para llevar a tu casa.
Pues nada, las comadres ya estamos a tope y estamos deseando veros por allí y para el que no pueda pasarse por la tienda, aqui os dejamos la hoja de pedidos…

HOJA-PEDIDOS-17-al-22-de-septiembre-18

También informaros que nuestro horario cambiará a partir de mañana lunes 17.

Estaremos de lunes a viernes de 9 a 14:30h.

Tardes de lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 20:30

9 septiembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

Las Comadres vamos calentando motores poco a poco. Esta semana mantenemos el horario de mañana de 9h a 14:30h de lunes a viernes. El sábado ya sabéis que también abrimos y estamos hasta las 14h. Comenzamos a despedirnos ya de los tomates del terreno, asi que no dudeis en vernir a probarlos antes de que se acaben para poder hacer gazpachos, aliños, salmorejos, sopas de tomate…o simplemente comerlos a bocaos…Ricos riquísimos y de variedades locales…
También comentaros que ya tenemos la hoja de pedidos actualizada:

HOJA-PEDIDOS-10 al-15 de septiembre

asi que si quereis ir volviendo a la cotidianidad y que no os falte de ná, ya sabéis que podéis encargarnos cualquier producto que os apetezca…
Seguimos de reencuentros en la tienda. Gracias a tod@s por las muestras de cariño al volver… ¡¡¡dan mucha energia!!!

2 septiembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

YA ESTAMOS AQUI….

¡¡Hola de nuevo a todo el mundo!!! ¡¡¡Las comadres volvemos a la carga!!!! Si, ya estamos de vuelta y a partir de mañana lunes dia 3 de septiembre la tienda comenzará a llenarse poco a poco de nuestros productos favoritos (ya sabeis que l@s agricultor@s vienen escalonadamente en la semana)
Esperamos que hayáis tenido un verano fantástico y que hayais cargado pilas a más no poder.Estamos de vuelta
Nosotras estamos como nuevas y deseando empezar esta nueva etapa con tod@s vosotr@s.

Nuestro horario por lo pronto será el de verano:

  LUNES A VIERNES DE 9 A 14:30 
SABADOS DE 9 a 14
Os iremos informando de los cambios que vayamos haciendo a este respecto.
 
En cuanto a la hoja de pedidos iremos poco a poco actualizándola para poder ofrecérosla lo antes posible. Hemos contactado con nuevos proveedores para poder ampliar nuestra oferta y poder ofreceros lo mejor de lo mejor a un precio más que asequible. En cuanto la tengamos actualizada os lo haremos saber…
Os esperamos con los brazos abiertos para que nos conteis como lo habéis pasado.
¡¡Feliz vuelta a la vida cotidiana!!

15 julio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

ÚLTIMA SEMANA DE LAS COMADRES

Las comadres tenemos que daros la noticia de que esta semana que viene, la del 16 de julio, es nuestra última semana. Es por eso por lo que no colgamos nuestra lista de productos actualizada. Seguramente estaremos abiertas hasta el jueves día 19 de julio, que imaginamos será el último. Como todos los años, este último día tendremos descuentos en los productos perecederos, así que no dudéis en pasaros, también el jueves, para ayudarnos a vaciar las neveras. Por lo tanto nuestro horario de esta semana quedaria así:

LUNES A JUEVES DE 9 A 14:30 H

Queríamos agradecer a todas las personas que han colaborado para hacernos más fácil la organización de los pedidos a los agricultor@s. Gracias por haberos parado a pensar los productos que ibais a necesitar con una semana de antelación. Es el año que menos género hemos desperdiciado y gran parte os lo debemos a vosotr@s… porque este tipo de actos también son importantes…

Esperamos que paséis unas felices vacaciones allá donde estéis. Nosotras volveremos con las pilas cargadas después de este maravilloso descanso que nos espera. Nos vemos a la vuelta…con novedades a la vista… aunque no estaría mal encontrarnos durante las vacaciones… quién sabe…

¡¡¡Feliz verano y disfrutad muuuchooo!!!

Nos vemos en septiembre

8 julio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PENULTIMA SEMANA DE LAS COMADRES

Las comadres ya estamos en modo prevacacional. Esta es la penúltima semana que abrimos hasta el mes de septiembre. Esperaremos al cambio de quincena de julio por si algun@s de vosotr@s váis o volvéis y nos necesitáis para algo, es decir, la última semana será la del 16 de julio (cerraremos cuando agotemos las existencias) y lo ecológico seguirá siendo por encargo, sobre todo en está última semana, para que no nos quede nada sobrante de manera exagerada.

De nuevo daros las gracias a tod@s los que nos estáis haciendo el trabajo más fácil al encargarnos vuestras cosas con anterioridad. Os dejamos una semana más con nuestra lista de productos ecológicos actualizada…  HOJA-PEDIDOS-9 al-14 de julio

Además nos gustaría compartir con vosotros un video realizado por nuestra compañera Nahia Delgado, en el que podréis ver uno de nuestros últimos encuentros en Las Comadres con la presentación del libro “Autogestión cotidiana de la salud” y la TOMATÁ que acompañó al evento. ¡¡Gracias por tu trabajo Nahia!!

1 julio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PEDIDOS DE ECOLÓGICO Y NUEVO HORARIO A PARTIR DE JULIO

¡¡Buenas a tod@s!! Las comadres queriamos agradeceros el esfuerzo que habéis hecho much@s de vosotr@s en realizarnos el pedido de productos ecológicos con antelación. Esto nos sirve para poder calcular mejor las cantidades a pedir a l@s agricultor@s en unas fechas en las que mucha gente ya está de vacaciones. Os anunciamos que a partir de esta semana comenzamos con el horario de verano de 9 a 14:30 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas. Los que no podáis venir por las mañanas ya sabéis que abriremos una hora las tardes de los jueves (de 18:30 a 19:30) para que podáis recoger los pedidos (no tendremos el género a la vista, será únicamente para facilitaros la recogida)
Esta semana volvemos a dejaros con la lista de fruta y verdura ecológica actualizada

HOJA-PEDIDOS- 2 al 7 julio

Esperamos vuestros pedidos para la semana que viene.
Gracias de antemano por colaborar a que no tiremos tanta fruta y verdura con estos calores…

24 junio, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PIDE YA TU FRUTA Y VERDURA ECO CON PREVISIÓN…

Buenas noches a tod@s, las comadres os queremos contar varias cosillas. La primera es que ya podéis descargaros la hoja de pedidos actualizada de esta semana

  HOJA-PEDIDOS-25 al 30-de-junio

La segunda es que esta es la última semana en la que abriremos por las tardes. A partir del 2 de julio sólo abriremos por las mañanas de 9h a 14:30h y estaremos los jueves por la tarde de 18:30h a 19:30h para la recogida de pedidos, pero sólo para eso, es decir la tienda estará vacia.
Y lo último es avisaros, que al igual que el año pasado, en el mes de julio funcionaremos por pedidos en lo referente a la fruta y verdura ecológica. Por supuesto, en la tienda tendremos cosas pero no la cantidad que tenemos y pedimos ahora, ya que con el calor los productos se estropean muy rápidamente y además la gente empieza a huir de Sevilla.
Os explicamos un poco el proceso de los pedidos:

-Tenéis que hacer los pedidos la semana anterior a la recogida, preferiblemente del lunes al jueves
-La recogida será a la semana siguiente, puede ser cualquier día, pero ya que los lunes, martes y miércoles entra la mercancia, es posible que esos días todavía no esté preparado el pedido, así que recomendamos que sea a partir del jueves.
-Todas las semanas actualizamos la hoja de pedidos y la colgamos en nuestra página web. Lo mejor es descargársela, rellenarla y enviarla a nuestro correo: lascomadres@lascomadres.es.
-El primer pedido hay que hacerlo la semana que viene para recibirlo la primera semana de julio

Si tenéis alguna duda podéis llamarnos y consultarnos lo que necesitéis..

Bueno, después de todo este rollazo, sólo nos queda recordaros que esta semana tendremos la tienda repleta de frutas y verduras ricas y de temporada, para sobrellevar mejor el calor….