16 diciembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

PRÓXIMAS DEGUSTACIONES PRE-NAVIDEÑAS EN LAS COMADRES

¡¡Muy buenas a todo el mundo!! Las comadres entramos ya en campaña navideña… y para que no os olvideis de nosotras (ya que parece que el jamón y las gambas nos quitan protagonismo)… os queremos invitar a varios eventos que tenemos por delante. Uno como ya sabéis tendrá lugar el martes dia 18 de diciembre a lo largo de la mañana, con la degustación de Charcuterra: embutidos de frutos secos para paladares veganos e intolerantes… ¡¡¡Todo maridado con cervezas artesanas!!!

Y el lunes 17 por la tarde, también daremos un gustazo al paladar probando los ROSCONES DE REYES de La Artesa (ecológicos y también veganos)…  No dudéis en pasaros para probar y encargar vuestro ROSCÓN… ¡¡¡Teneis hasta finales de mes!!!

Y para terminar dejaros la hoja de pedidos de esta semana …

HOJA-PEDIDOS-17-al-22-de-diciembre

¡¡¡Os esperamos en estos dias!!!

14 diciembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

DEGUSTACIÓN CHARCUTERRA Y CERVEZA ARTESANA

En estas entrañables fechas, a las Comadres nos llena de orgullo y satisfacción… invitaros a una degustación el martes día 18 de diciembre, de 11 a 14 horas. Tendremos la gran oportunidad de probar los productos de Charcuterra, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Artesanía gastronómica, una versión alternativa de embutidos veganos (sin gluten ni lactosa). Acaban de recibir un premio a la excelencia en categoría mejor embutido por su morcilla de pistacho (compitiendo entre ibéricos, jejejje). Todo maridado con cervecita artesana de la buena de verdad, de mano de Alexei, experto cervecero, que nos hará disfrutar de los sabores y matices de las cervezas que ya tan cerca se fabrican.
¡¡¡Os esperamos el martes!!! ¡¡¡No os lo perdais!!

9 diciembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

VUELTA A LA NORMALIDAD

Las Comadres volvemos a la normalidad después de unos días de descanso para ofreceros lo mejor de lo mejor. A partir de mañana lunes, comenzaremos a recibir la fruta y verdura más fresca de los alrededores. Aquí teneis la hoja de pedidos de fruta y verdura ecológica de esta semana, por si necesitáis que os preparemos algo para rellenar las neveras después de este pequeño paréntesis…

HOJA-PEDIDOS-10-al-15-de-diciembre

Una de nuestras novedades de esta semana es la achicoria, un maravilloso vegetal que podréis añadir a vuestras ensaladas de otoño. Os dejamos con un enlace donde podéis informaros de los 10 beneficios que tiene para el organismo… esperamos que las difrutéis y que nos veamos y nos contéis…

10 beneficios de la achicoria

2 diciembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

ABIERTO DIA 7 DE DICIEMBRE (VIERNES DE PUENTE) de 9 a 14 horas

Las Comadres os dejamos una semana más con nuestro listado de productos ecológicos actualizado para que podáis hacer los pedidos que queráis la semana que viene…

HOJA-PEDIDOS-3 al 8 de diciembre

También queríamos informaros de que abriremos….

VIERNES DÍA 7 DE DICIEMBRE de 9 a 14 HORAS

Para toda aquella persona que haya decidido quedarse en el puente o no haya tenido otra alternativa y quiera rellenar la nevera con nuestra fruta y verdura de temporada… como novedad el radicchio morado, todo un descubrimiento para nuestro paladar y nuestro “comer con los ojos”… No dudeis en venir a descubrir cosas nuevas con nosotras… ¡¡¡Os esperamos!!!

 

 

25 noviembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

ALIÑA TU MANZANILLA

Os dejamos una semana más con nuestra hoja de pedidos:

HOJA-PEDIDOS-26 de noviembre al 01 de diciembre

Y aprovechamos para comentaros que tenemos en la tienda aceituna manzanilla… a 1,50€/kg puedes preparar tus aceitunas y aliñarlas para que no te falten a lo largo del año…

Os dejamos con una receta de como hacerlo… aunque ya sabéis que hay miles de formas…

https://cocinandoentreolivos.com/2013/01/como-alinar-aceitunas-paso-paso.html

18 noviembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

POR UNA SOBERANIA ALIMENTARIA

Una semana más Las Comadres os dejamos con nuestra hoja de pedidos actualizada:

HOJA-PEDIDOS-19-al-24-de-noviembre-18

Además, en esta ocasión, os queríamos hacer partícipes de una interesante campaña que ha comenzado “justicia alimentaria”, para que todas las personas tengamos acceso a una alimentación saludable… Nosotras además añadimos que estamos en contra de que lo ecológico sea para las élites, es por ello por lo que cada semana nos quebramos la cabeza para ofreceros los precios más populares posibles… ¡¡Venid, veréis y venceréis!!

https://justiciaalimentaria.org/iva-0#top

11 noviembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

Muy buenas a todo el mundo… Una semana más las comadres seguimos al pie del cañón ofreciéndoos lo mejor de lo mejor…
Os dejamos con la lista de productos ecológicos que podréis encargarnos de una semana para otra si queréis que no os falte de ná…

HOJA-PEDIDOS-12-al-17-de-noviembre-18

Y Os dejamos con algunas fotos de nuestra tienda, para que veais la buena pinta que tiene todo y el poco espacio que tenemos ya para colocar el género…¡¡¡Os esperamos!!!

4 noviembre, 2018
por lascomadres
0 Comentarios

Las comadres os dejamos una semana más con nuestra hoja de pedidos de productos ecológicos, para que podáis echar un vistazo de las novedades que entrarán esta semana, hacer vuestro pedido y que os lo tengamos todo listo y fresco fresco a la mayor brevedad posible…

HOJA-PEDIDOS-5-al-10-de-noviembre-18

Esta semana nos gustaría hablaros de la col verde, repollo o berza… un super alimento que no puede faltar en los platos otoñales que ya comenzamos a realizar. La col contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

Se le considera un antibiótico natural ya que contiene sustancias capaces de reducir gérmenes infecciosos. Y si encima es una col ecológica, cultivada cerca y recogida en su momento óptimo… no tenemos excusa para probarla. No dejés de venir a vernos. La familia col: coliflor, brocoli, col china, col rizada, col kale…. os están esperando para alegrar vuestros platos…